Cita:
Empezado por RedVenom
Disculpa mi ignorancia  soy nuevo en esto  y pues no entendi muy bien donde lo voy a implementar en la funcion onclick del dbradiogroup o donde??
|
Talvez sea mejor que lo hagas en el evento OnEnter de tu DBRadioGroup, pero no te olvides asignar el mismo evento a todos tus DBRadioGroups.
Saluditos
__________________
Disfruten cada minuto de su vida a lado de sus seres queridos como si fuese el ultimo, uno nunca sabe lo que puede pasar.
|