Cita:
Empezado por RedVenom
Ok lo agrego en el evento onenter, bueno ahora la cuestion es que ese nombre yo lo necesito para darle el dato a un evento onkeydown de la form porque yo en ese evento asigno unas letras y luego que asigne la letra deseo que cambie el foco al siguiente dbradiogoup por eso necesito extraer el nombre.
|
Pues, tendras que guardar en alguna variable el DbRadioGroup que ha recibido el foco.
Código Delphi
[-]
RadioGroupFoco : TRadioGroup;
....................
....................
procedure TForm1.RadioGroup1Enter(Sender: TObject);
begin
RadioGroupFoco := TRadioGroup(Sender);
end;
procedure TForm1.FormKeyDown(Sender: TObject; var Key: Word;
Shift: TShiftState);
begin
if key=65 then
if Assigned(RadioGroupFoco) then
showmessage(RadioGroupFoco.Name);
end;
Saluditos