Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 02-12-2008
RedVenom RedVenom is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Posts: 110
Reputación: 23
RedVenom Va por buen camino
Angry

ya voy profgresando creo, ahi va en lo que estoy trabado ahora, bueno en una variable X tengo guardado el nombre del componente que tiene el foco digamos que se llama dbradigroup1 ahora quiero pasar el foco al componente dbradiogroup2 entonces lo que yo pense es extraer del nombre que tengo grabado en la X el la ultima parte que son los numeros, ya que tengo el numero sumarle 1 y luego volver a crear la palabra dbradiogroup2 claro con el nuevo numero y despues decirle pasa el foco al nuevo nombre que cree algo asi:

Código Delphi [-]
S:=trim(x);
P:=copy(S,13,Length(s));
Y:=(strtoint(p))+1;
H.Name:='DBradiogroup'+(inttostr(Y));
H.setfocus;

pero pues no se puede esta forma, alguna orientacion por favor
Responder Con Cita