Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 04-12-2008
JosepGA JosepGA is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2007
Ubicación: Tarragona
Posts: 166
Reputación: 20
JosepGA Va por buen camino
hola jhonny,

¿ sabes como funcionará el tema del password a nivel de archivo de Base de datos ? Ya que trabajo con dbexpress, y no se en que me afectará.
Responder Con Cita