Tema
:
Problema de seguridad
Ver Mensaje Individual
#
8
04-12-2008
JosepGA
Miembro
Registrado
: jun 2007
Ubicación
: Tarragona
Posts
: 166
Reputación
:
20
hola jhonny,
¿ sabes como funcionará el tema del password a nivel de archivo de Base de datos ? Ya que trabajo con dbexpress, y no se en que me afectará.
JosepGA
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de JosepGA