Cita:
Empezado por JosepGA
gracias jhonny,
pero me refiero a que he leído, que en la próxima versión de Firebird, nuestros archivos podrán llevar su propio password, ¿ o es que lo he entendido mal ?
|
Ahhh, bueno, creo recordar que esa característica se implementara en la versión 3.0, pero por ahora tenemos disponible hasta la 2.5 Alpha, podría ser (solo por mi percepción) que en el 2009 se comience a implementar el tema que comentas

.