Cita:
Empezado por danger04
hermano yo tengo en mi poder una base de datos y necesito abrir dicha base de datos para ve una informacion q ahi q programa me recomiendas tu para abrir esa base de datos ya que probado varios y no me sirven la base de datos trabaja con interbase
|
Si es interbase deberias de usar los componentes IBX (Interbase en algunas versiones de delphi) para poder abrirla.
Salud OS