Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 04-12-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.572
Reputación: 27
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por danger04 Ver Mensaje
hermano yo tengo en mi poder una base de datos y necesito abrir dicha base de datos para ve una informacion q ahi q programa me recomiendas tu para abrir esa base de datos ya que probado varios y no me sirven la base de datos trabaja con interbase
Si es interbase deberias de usar los componentes IBX (Interbase en algunas versiones de delphi) para poder abrirla.

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita