|
o.k gracia bajo primero una interbarse para q corra la base de datos y los prgramas eso como borland no hace falta? para abrirla lo q no entiendo cuando la voy abrir me dice q tengo q montar un servidor y eso es lo q no quiero la quiero abrir directa desde mi propia pc
|