Cita:
Empezado por egostar
jejejej, eres tremendita amiguita Caro
Salud ITOS
|
Lo que pasa es que leí el hilo que hace referencia Droguerman y me ha causado mucha gracia. Y con lo que escribio felipe y mi buena imaginación aun mas todavía y cada vez que me acuerdo me rio, la verdad es que he reído mucho con este hilo

.
Saluditos egopolice