Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-12-2008
Lord Delfos Lord Delfos is offline
Miembro

Lord Delfos Va por buen camino
Pues si mal no recuerdo fue una novedad de Delphi 2007. Ahora no puede encontrar por ningún lado aquel artículo que enumeraba las características que decía que los identificadores iban a soportar esta característica, pero estoy casi casi seguro que fue una de las novedades de D2007.

Con respecto a la práctica, a mi, qué quieren que les diga, me encanta.

¿Porqué? Bueno, ¿Poqrué no? Después de todo hablamos la lengua de Cervantes... Sí es cierto que puede ser un problema en el caso de tener programadores en diferentes países... Aunque en ese caso habrá que hacer todo en un idioma entendible por ambos, no es esperable que el francés llame a sus procedimientos en francés, ni un español en castellano: los dos van a usar inglés. Con o sin acentos el problema existe igual.

Y lo de los errores ortográficos... bueno, cada uno será responsable de escribir como corresponde... Qué sé yo. En definitiva no es más que una convención de código más.

A mí la idea siempre me pareció buena. Incluso me atrevo a decir que me hubiera comprado D2007 sólo por esa característica, si no fuera por el hecho de que para comprar algo hay que pagarlo, y los billetes no crecen en los árboles...

Má qué sé yo. A mi me parece bien.
Responder Con Cita