Tema
:
TidTCPClient emular OnReceive
Ver Mensaje Individual
#
3
07-12-2008
Delfino
Miembro
Registrado
: jul 2003
Ubicación
: Madrid
Posts
: 974
Reputación
:
23
Cita:
Como puedo implementar un OnReceive?
Puedes ligar un componente
TIdLogEvent
al cliente tcp y ese si q tiene esos eventos,
o usar el
TIdCmdTCPClient
y interceptar el evento
OnBeforeCommandHandler
o crear commandos y usar su evento
OnCommand
..
__________________
¿Microsoft? No, gracias..
Delfino
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Delfino