Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-12-2008
nuk3zito nuk3zito is offline
Miembro

nuk3zito Va por buen camino
Solucionado!!!?

Buenas tardes,
Referente a este penoso problema les comento que todos y ninguno tuvo la razón. Algunos de los comentarios fueron muy atinados (la mayoría de hecho) para resolver el problema según lo que parecía que podría ser la causa, sin embargo, me he dado cuenta que este problema no se me está presentando en otras computadoras con Windows XP (yo utilizo Vista Bussines) y en Vista dejó de presentarse cuando eliminé los ìconos que se mostraban en los botones (los tomaba de un ImageList)... al menos en mi laptop esto pasaba.
Como mencioné al inicio del post... usaba los TJvXPButton pero en el título del post mencioné TBitBtn para dar a entender con esto que no importaba realmente el componente desde donde heredaba... la realidad es que si importaba mucho, ya que con los TBitBtn's se presentaba ese problema en menor escala que con los TJvXPButton, pero aún así se presentaba en ambos casos.
El problema radicalmente dejó de presentarse cuando eliminé las imágenes de los botones.

Solución: Necesito revisar y reinstalar mi laptop... y temporalmente quitar las imágenes de los botones. TODO EL PROBLEMA ES LO VISUAL según he visto, ya que sin estar creando o eliminando objetos el problema se presentaba al estar "refrescando" explícita o implícitamente la pantalla (principalmente al hacer algún scroll).

Más bien es veredicto, ya que probando este mismo módulo en PC's con Windows Vista si se llegó a presentar el problema (aunque con menor frecuencia que en mi laptop) aunque en la computadora tuviera 256 Mb de memoria y otra característica común es que al hacer un scroll en el panel contenedor este tardaba muchísimo en hacer todo su trabajo (dibujar los botones).

Debo darle la vuelta al menos a estos componentes visuales tan bonitos (TJvXPButton) ya que a Windows Vista le vale churro si se ven bonitos o no... él busca siempre aplicar sus propiedades a lo que se deje.

Nuevamente agradezco todos sus comentarios aunque algunos no sean del agrado de todos, de cualquier mensaje siempre se logra obtener algo positivo.

Saludos a todos.