delphi y base de datos acces
hola sopy un poco novao en esto de la programacion
y quisiera saber sui me pueden ayudar.
mi duda es esta :
cuando intento borrar un dato o modificarlo desde delphi a acces me causa un error me podrian de cir como pueedo modificar los regisatros
me podrain de cir cual es el codigo
y tambien cuando quiero eliminar un registro me causa un error aunque si lo elimino pero me causa el error podrian ayudarme o darme el trozo de codio completo para esta operacion..
trabajo en delphi dela manera nosrmal con la tabla y la base de datos ..
gracias
saludos...
|