Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 11-12-2008
Avatar de felipe88
[felipe88] felipe88 is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2007
Ubicación: Mi Valle del Cauca... Colombia!!!
Posts: 1.120
Reputación: 21
felipe88 Va por buen camino
Cita:
Empezado por garito Ver Mensaje
hola sopy un poco novao en esto de la programacion
y quisiera saber sui me pueden ayudar.

mi duda es esta :

cuando intento borrar un dato o modificarlo desde delphi a acces me causa un error me podrian de cir como pueedo modificar los regisatros

me podrain de cir cual es el codigo

y tambien cuando quiero eliminar un registro me causa un error aunque si lo elimino pero me causa el error podrian ayudarme o darme el trozo de codio completo para esta operacion..

trabajo en delphi dela manera nosrmal con la tabla y la base de datos ..


gracias

saludos...
Hola, bienvenido al Club... ¿ya leiste la guía de estilo?
Bueno, te recomiendo que cuando publiques una duda, lo hagas en un tema nuevo... respecto a tu pregunta, en el FTP del club hay muy buenos ejemplos, dale un vistaso a este:
http://www.terawiki.clubdelphi.com/a...%20novatos.zip

Saludos
Responder Con Cita