Cita:
Empezado por garito
hola sopy un poco novao en esto de la programacion
y quisiera saber sui me pueden ayudar.
mi duda es esta :
cuando intento borrar un dato o modificarlo desde delphi a acces me causa un error me podrian de cir como pueedo modificar los regisatros
me podrain de cir cual es el codigo
y tambien cuando quiero eliminar un registro me causa un error aunque si lo elimino pero me causa el error podrian ayudarme o darme el trozo de codio completo para esta operacion..
trabajo en delphi dela manera nosrmal con la tabla y la base de datos ..
gracias
saludos...
|
Hola, bienvenido al Club... ¿ya leiste la guía de estilo?
Bueno, te recomiendo que cuando publiques una duda, lo hagas en un tema nuevo... respecto a tu pregunta, en el FTP del club hay muy buenos ejemplos, dale un vistaso a este:
http://www.terawiki.clubdelphi.com/a...%20novatos.zip
Saludos
