Tema
:
novato con base de datos en delphi
Ver Mensaje Individual
#
9
11-12-2008
garito
Registrado
Registrado
: dic 2008
Posts
: 4
Reputación
:
0
gracias
gracias por decirme y perdon pues no habia revisado la guia de estilo
garito
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de garito