Cita:
Empezado por seiden
Bueno en lo personal para guardar datos sencilos como posiciones, ultimo usuario logeado etc... lo guardo en el registro de windows y para el resto de los datos prefiero una base de datos ya sea incrustada o de red, asi que mi recomendacion personal es usar un acrhivo de access
|
Lo siento, no pude evitarlo
