Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 11-12-2008
loadminds loadminds is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2008
Posts: 13
Reputación: 0
loadminds Va por buen camino
jaj, gracias gente por la mano que me dieron, en este momento estoy usando tablas paradox con bde, (espero estar encaminado) cuando me reconecten internet seguire buscando info grosa comunidad!!!
Responder Con Cita