Tema
:
Tabla plana o base de datos?
Ver Mensaje Individual
#
3
11-12-2008
loadminds
Miembro
Registrado
: nov 2008
Posts
: 13
Reputación
:
0
jaj, gracias gente por la mano que me dieron, en este momento estoy usando tablas paradox con bde, (espero estar encaminado) cuando me reconecten internet seguire buscando info grosa comunidad!!!
loadminds
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de loadminds