Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 12-12-2008
loadminds loadminds is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2008
Posts: 13
Reputación: 0
loadminds Va por buen camino
gracias rretamar, buscare info sobre lo que me ofreces, la aplicacion es monousuario, solo un par de tablas recien arranco, saludos a la protectora de animales jej
Responder Con Cita