Tema
:
Tabla plana o base de datos?
Ver Mensaje Individual
#
5
12-12-2008
loadminds
Miembro
Registrado
: nov 2008
Posts
: 13
Reputación
:
0
gracias rretamar, buscare info sobre lo que me ofreces, la aplicacion es monousuario, solo un par de tablas recien arranco, saludos a la protectora de animales jej
loadminds
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de loadminds