|
Se me ocurre lo siguiente.
Defines el max del progress igual al connectiontimeout del AdoConnection.
luego al abrir la conexión habilitas un timer que por cada segundo vaya incrementando al progress.
el incremento lo detendrá el Adocconection al establecer la conexión. o al lanzar el timeout.
A grosso modo se me ocurre de esa manera.
Saludos.
|