|
Encriptar en Delphi y descencriptar en Oracle
Hola Tod@s.
Espero me puedan colaborar con este tema.
En mi aplicacion requiero encriptar informacion en la base de datos de oracle y poderla desencriptar desde delphi, y a la inversa tambien.
Hasta el momento he realizado varias pruebas de encripción en ambas plataformas pero los metodos utilizados no son transparentes, es decir, encripto y desencripto en Oracle y en Delphi, pero no he podido encriptar en una plataforma y desencritar en la otra.
yo no se mucho de encriptcion pero suponia que si los algoritmos son estandarizados ( DESC, 3DES) no deberia haber inconveniente).
De antemano muchas gracias a quienes me puedan orientar un poco sobre este inconveniente.
|