Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 15-12-2008
Avatar de Gambito
Gambito Gambito is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 10
Reputación: 0
Gambito Va por buen camino
Encriptar en Delphi y descencriptar en Oracle

Hola Tod@s.

Espero me puedan colaborar con este tema.

En mi aplicacion requiero encriptar informacion en la base de datos de oracle y poderla desencriptar desde delphi, y a la inversa tambien.

Hasta el momento he realizado varias pruebas de encripción en ambas plataformas pero los metodos utilizados no son transparentes, es decir, encripto y desencripto en Oracle y en Delphi, pero no he podido encriptar en una plataforma y desencritar en la otra.

yo no se mucho de encriptcion pero suponia que si los algoritmos son estandarizados ( DESC, 3DES) no deberia haber inconveniente).

De antemano muchas gracias a quienes me puedan orientar un poco sobre este inconveniente.
Responder Con Cita