Hola, amigos del club, hoy estoy muy feliz, y con mucho animo, he creado un packete en RAR con muchos componentes de delphi 2009 que son muy muy utiles a la hora de programar, y hoy los quiero compartir con ustedes, consta de los siguientes componentes: ZeosLib,SynEdit,Componentes JEDI
,hotkeymg ,Glib ,componentes max ,CnPack.
y lo bueno es que todos estos componentes son gratuitos y muy utiles.
bueno aqui dejo de donde lo pueden descargar:
http://rapidshare.com/files/173429732/Delphi2009.rar
NOTA IMPORTANTE: Si algun moderador encuentra algun error en el post o no se pueden colocar cosas de descarga, que me avise porfavor que esto no es con mala intención, es solo una colección de componentes para el Delphi 2009 y los quiero compartir con ustedes. Espero que les guste.
gracias.