Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 04-03-2004
Delfino Delfino is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Madrid
Posts: 974
Reputación: 23
Delfino Va por buen camino
Lookup en Grid

Saludos a los foristas,
tango un lookup field y lo muestro por un DBGrid, pero le veo dos inconvenientes, la celda no permite teclear, se q no se deben entrar valores q no existen, pero me gustaria q esta celda tengo por lo menos como el DBLookupCombobox en q al teclear una letra se muestre de la litsa el primer elemento q empieze con esa letra, no se si se puede hacer en el Grid pq un cliente pesado quiere q hacer uso del teclado este posible en todo el programa y en este aspecto no se como hacerlo, no quiero hacer flotar un DBLookupBombo en el grid aunque se hacerlo pq es molesto..
saludos
Responder Con Cita