Tema
:
Formulario gigante
Ver Mensaje Individual
#
4
17-12-2008
[duilioisola]
Miembro Premium
Registrado
: ago 2007
Ubicación
: Barcelona, España
Posts
: 1.806
Reputación
:
22
Puedes hacer un formulario tan grande como la pantalla y dentro meterle un panel tan grande como quieras. Este panel debería tener scrollbars para poder moverte dentro de el.
duilioisola
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de duilioisola