Tema
:
Guardar la configuración de una Aplicación
Ver Mensaje Individual
#
1
17-12-2008
yelian
No confirmado
Registrado
: nov 2007
Ubicación
: Cuba
Posts
: 81
Reputación
:
0
Muchas gracias por la ayuda, era lo que estaba buscando me llevo un poco de trabajo llevar el code a C++ pero con la ayuda del Builder y la de ustedes lo pude hacer....
espero que sigan ayudando con sus buenos aportes.....
yelian
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de yelian