Tema
:
Guardar la configuración de una Aplicación
Ver Mensaje Individual
#
6
19-12-2008
ContraVeneno
Miembro
Registrado
: may 2005
Ubicación
: Torreón, México
Posts
: 4.740
Reputación
:
26
Según yo se, las RX quedaron obsoletas y fueron reemplazadas por las JEDI, en pocas palabras, en lugar de usar las RX, deberías usar las JEDI JVCL. (Busca JEDI JVCL en google y lo encuentras)
__________________
ContraVeneno
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de ContraVeneno