Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 19-12-2008
Avatar de BuRtOn
BuRtOn BuRtOn is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Ubicación: Bucaramanga
Posts: 215
Reputación: 19
BuRtOn Va por buen camino
Ejecuta, pero no sucede nada....ya estoy estrezado.........es que dec parte del codigo del shellexecute , no se si la sintaxis está bien o mal, o la sintaxis logica que llamamos nostros....se supone que el shellexecute debe ejecutar el archivo que yo deseo, el que escribi en el edit...
Responder Con Cita