Ejecuta, pero no sucede nada....ya estoy estrezado.....

....es que dec parte del codigo del shellexecute , no se si la sintaxis está bien o mal, o la sintaxis logica que llamamos nostros....se supone que el shellexecute debe ejecutar el archivo que yo deseo, el que escribi en el edit...