Tema
:
Abrir documento con nombre especifico.
Ver Mensaje Individual
#
6
19-12-2008
BuRtOn
Miembro
Registrado
: ene 2008
Ubicación
: Bucaramanga
Posts
: 215
Reputación
:
19
Uso una ruta, por que alli es donde se van a almacenar todos los archivos .xls.......y el nombre pues para llamar al archivo que yo estoy buscando...
BuRtOn
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de BuRtOn