Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 19-12-2008
Avatar de BuRtOn
BuRtOn BuRtOn is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Ubicación: Bucaramanga
Posts: 215
Reputación: 19
BuRtOn Va por buen camino
Uso una ruta, por que alli es donde se van a almacenar todos los archivos .xls.......y el nombre pues para llamar al archivo que yo estoy buscando...
Responder Con Cita