|
Saludos, jeje , caral el codigo que yo tenia no funciono, creo que lo que Dec me dijo de crear una variable de ruta si funciono, problema listo y solucionado, gracias amigos por su colaboración , espero algun dia ser como ustedes de pilos en delphi....
|