Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 19-12-2008
Avatar de BuRtOn
BuRtOn BuRtOn is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Ubicación: Bucaramanga
Posts: 215
Reputación: 19
BuRtOn Va por buen camino
Saludos, jeje , caral el codigo que yo tenia no funciono, creo que lo que Dec me dijo de crear una variable de ruta si funciono, problema listo y solucionado, gracias amigos por su colaboración , espero algun dia ser como ustedes de pilos en delphi....
Responder Con Cita