Tema
:
Problema con aplicación MDI
Ver Mensaje Individual
#
6
22-12-2008
Kipow
Miembro
Registrado
: abr 2006
Ubicación
: Guatemala
Posts
: 329
Reputación
:
21
Si es posible usarla lo unico es que tenes que crear entes el formulario.
Kipow
Ver Perfil
ˇVisita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de Kipow