Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 05-03-2004
Avatar de DarkSide
DarkSide DarkSide is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: La Serena - Chile
Posts: 91
Reputación: 24
DarkSide Va por buen camino
Hola cadetill, igual te deseo FELIZ CUMPLEAÑOS, ya se que esta un poco atrasado, pero comprenderas que fue un dia de locos...

Saludos.
__________________
De los sueños se construye la realidad...
Responder Con Cita