Tema
:
Chistes del 'Cuñaoooo'
Ver Mensaje Individual
#
5
05-03-2004
DarkSide
Miembro
Registrado
: jun 2003
Ubicación
: La Serena - Chile
Posts
: 91
Reputación
:
24
Hola cadetill, igual te deseo FELIZ CUMPLEAÑOS, ya se que esta un poco atrasado, pero comprenderas que fue un dia de locos...
Saludos.
__________________
De los sueños se construye la realidad...
DarkSide
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de DarkSide