Hola a todos.
Hace poco que comencé a trabajar con Delphi 2009, y estaba todo bien...
El problema se dió cuando quise hacer CTRL+Click sobre uno de los uses:
Código Delphi
[-]uses Windows, Messages, SysUtils, Variants, Classes, Graphics, Controls, Forms, Dialogs, ExtCtrls, jpeg, StdCtrls;
En Delphi 7 me llevaba al archivo .pas correspondiente... pero aquí me da error... me dice que no encuentra el archivo... cosa que no me explico... sino, cómo hacen los programas para funcionar?
Me fijé en la carpeta Source de Delphi...
Código:
C:\Program Files\CodeGear\RAD Studio\6.0\source
Y no hay archivos .pas!!
Alguien puede darme una mano?