Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 05-03-2004
muli muli is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: A Coruña
Posts: 202
Reputación: 24
muli Va por buen camino
Duda en Ibx & DBExpress

He empezado una aplicación de tres capas contra firebird 1.0, alguien me puede decir cuales son las ventaja o incovenientes de usar Ibx o DBExpress y cuales me recomendaría.

Gracias.

Saludos
__________________
SI UN PROBLEMA TIENE SOLUCION, YA NO ES UN PROBLEMA, Y SI NO LA TIENE PARA QUE PREOCUPARSE.
Responder Con Cita