Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-2008
[cHackAll] cHackAll is offline
Baneado?

cHackAll Va por buen camino
Cita:
Empezado por Ðαяισš Ver Mensaje
...es si soy newbie.. como creen que voy a poder hacer ello? si a duras penas se que es un "IF" :S se que desean que uno aprenda pero si no se explican bien da casi lo mismo.. osea me dejan igual [nada en la mente]

es como si le preguntasen a un niño de 5 años hijo que es una ecuacion? como se hace? hasme una..

es practicamente lo mismo pero en mi caso es con el GetProcessID si no me explican bien no entiendo nada.. crees que se que es un while??? na.. no se
solo ando aprendiendo pero con la ayuda que me dan que me dicen "ponle un parametro" ¿¿¿¿¿¿¿????????? que se yo que es un parametro??? si a duras penas se hacer una calculadora con ayuda de uds mismos que me enseñaron.. Bah bueno no se si les parecio mal mi respuesta si es asi me disculpo.. hasta pronto.
Cálmate amiguito... si eres un newbie que haces intentando modificar un valor de otra aplicación en lugar de empezar con un "hello world" ?

ahh espera;

Cita:
Wwwwwow!!!...
Cita:
Wwwwwwwooooooowwwwww!!!!!!!!...
y finalmente;

Cita:
Empezado por Ðαяισš
Wowowowo!!!...
"Ðαяισš" más que ser un newbie o un "Super Moderador" yo creo que eres un leecher, y en lugar de hacernos perder nuestro tiempo en tus hazañas de Script Kiddie en otros foros, deberías ser un poco menos altanero!