Cita:
Empezado por marcoszorrilla
Mientras tanto sigamos con nuestras claves, se aconseja no apuntarlas en ningún sitio o al menos encriptarlas, por ejemplo 1234 quedaría:
1^10+2^19+3^10+4^10=1.108.650
|
A veces me sorprende como piensan las grandes mentes, encriptar mentalmente un pass,
Yo diria lo que utilizo pero bien dicen que si no quieres que se enteren de algo no lo comentes....
aunque no es cosa del otro mundo... les dire que la tecnologia poco a poco a hecho a mi mente funcione menos, digamos antes me sabia como 100 numeros telefonicos, ahora, solo unos 10, los mas importantes, familia, y amigos etc.. ya que todo esta en la agenda del cel, y creo que igual hay programas para que puedas guardar contraseñas en el cel, es increible el mundo de la mente, toda la informacion que retiene el cerebro, pero hay que usarlo por que si no se hecha a perder jeje, bueno, ustedes entienden a que me refiero no?
P.D. Se que aun no paso por ese proceso de recordar aniversarios(soy felizmente soltero con novia(no se si sea contradiccion eso))pero entre mi inocencia me pregunto sera tan importante recordar esas fechas?

no lo se.. pero espero que no se me olvide cuando me toque jijii