
04-01-2009
|
 |
Miembro Premium
|
|
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Reputación: 25
|
|
Cita:
Empezado por juanelo
Ah, pos si es asi bueno.  
Edito: Y le das las gracias a tu amigo de mi parte. (je,je)
|
 Eso ya me sonó a joteada
jajaja pos cual amigo?
|