Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-01-2009
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium

Crandel Va por buen camino
Cita:
Empezado por gatosoft Ver Mensaje
No se que piensen uds, y se que lo que aqui diga va a cuasar un poco de malestar en algunos... pero tengo que decirlo.

Corrijanme si me equivoco en las siguientes premisas
Si, creo que te equivocas en mucho y voy a intentar de explicartelo.

Cita:
1) Los Judios nunca tuvieron tierra
False, los judios vivieron en la tierra de Israel aproximadamente durante los ultimos 3 mil años. Auque sólo durante los primeros 1000 años fue su ubicación principal, antes de ser derrotados por los romanos, tiempo en el cual se exiliaron al resto del mundo.

Cita:
2) La tierra que reclamaron como suya fue la que "Dios" les prometió hace dos mil años
Falso, fue hace 3000

Cita:
3) Los Judios se consideran hijos legitimos de Dios... los demás somos una M. al lado de ellos, y solo ellos heredaran el reino de Dios...
Falso. Consideran que todos somos hijos de dios. Creen que son el pueblo elegido y que dios les prometio la tierra de israel, por eso se la conoce como "tierra prometida" y no como reino de dios.

Cita:
4) Después del Holocausto, la liga de naciones (Hoy ONU) sacó a los palestinos de su tierra para que los "pobres" judios tuvieran por fin la tierra que dios les prometio hace dos mil años....
Falso. El movimiento sionista (moviendo que promueve el retorno de los judios a israel) nace en el siglo XVIII, que es cuando comienza la inmigración. Durante la segunda guerra mundia, cuando muchos judios escaban de la Alemania Nazi, los territorios palestinos (nombre de la region que les dio el madato britanico a la region, antes pertenecia al imperio otomano) fue uno de los lugares en donde se refugiaron.

Inclusive el mandato britanico, en sus ultimos años restringio a un numero minimo el permiso de inmigración judia a esa región.

La ONU no sacó a los palestinos de su tierra. Sino que propuso la creación de dos estados en la región. Uno para cada uno los grupos religiosos mayoritarios. Esta clase distribución es la que realizaba en esa epoca, asi surgen todos los paises que antes formaban al imperio otomano (Irak, siria, eigipto, turkia, jordania, etc). Se los dividio por etnias.

Cita:
5) Cuando Hitler comenzó su campaña contra los Judios, estos últimos eran dueños de la economía Europea
No lo se. Pero lo dudo. Normalmente economia = poder. dificil que el que tenga poder no pueda evitar lo que sucedio.

Cita:
6) Al inicio de la campaña de Hitler contra los judios, toda europa e incluso estados unidos apoyó la moción contra ellos, porque todos consideraban que eran un pueblo arrogante y un mal para la economía mundial (o por lo menos la Europea).
Falso. Aca se comienza a ver tu lado racista. EEUU y Alemania no eran aliados. Solamente gobiernos facistas del momento como España e Italia lo apoyaron. Estoy seguro que los 10 millones de civiles rusos que asesino, no lo apoyaban.

Cita:
Los Judios son un pueblo sin tierra, estan en un lugar que no les pertenece, usurpado con ayuda de la ONU... los palestinos terminaron pagando los platos rotos del holocausto.... Bueno se que el terrorismo no se justifica con nada, pero no se que harian uds. si un dia decretaran que su pais no les pertenece y que uds. deben abandonarlo para que un "pueblo sufrido" tome posesión de él solo por que asi lo dice un documento escrito de puño y letra de Dios...

Siento decirlo, pero creo que en el fondo Hilter tenia algo de razón....

Saludos,
Sin palabras

Última edición por Crandel fecha: 04-01-2009 a las 10:23:10.
Responder Con Cita