Tema
:
chat clubdelphi
Ver Mensaje Individual
#
25
07-01-2009
totote
Miembro
Registrado
: oct 2006
Posts
: 150
Reputación
:
20
ah miercoles que es viejo el canal.
P/D: Que loco que está el cliente irc, pero está muuuuy bueno jjeje
__________________
ˇOh nooo! no compartas, compartir es pirateria, compartir te llevara a la carcel - Revolution OS
totote
Ver Perfil
ˇVisita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de totote