Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 08-01-2009
trex2000 trex2000 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 245
Reputación: 24
trex2000 Va por buen camino
Conexion a Sql Server 2005

Saludos a todos mi pregunta es como me puedo conectar a las bases de datos de Sql Server 2005 desde Delphi 7? con cuales componentes freeware y de paga? que debo hacer en general.

De antemano muchas gracias.
Responder Con Cita