Tema
:
Conexion a Sql Server 2005
Ver Mensaje Individual
#
1
08-01-2009
trex2000
Miembro
Registrado
: may 2003
Posts
: 245
Reputación
:
24
Conexion a Sql Server 2005
Saludos a todos mi pregunta es como me puedo conectar a las bases de datos de Sql Server 2005 desde Delphi 7? con cuales componentes freeware y de paga? que debo hacer en general.
De antemano muchas gracias.
trex2000
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de trex2000