Cita:
Al definir esas variables, delphi las crea; Todas ellas tienen un "ambito de vida" donde están definidas. Cuando sales de ese ámbito delphi las destruye.
Si defines un entero en un procedimiento, cuando entras a ese procedimiento delphi se encarga de asignarle la memoria correspondiente a esa variable en la pila de llamadas (variables locales), al igual que hace con los parámetros o la dirección de retorno.
Cuando ese procedimiento finaliza, delphi libera esas posiciones de la pila, liberando la memoria que esas variables ocupaban.
|
Ok Neftali eso ya yo lo sabia pues precisamente hace ya mucho tiempo hice algunas puebas pues no en Delphi sino en C++Builder donde puedes definir variables donde tu quieras, pero al parecer en delphi es el mismo concepto y lo que estas hablando es el Procedures y no en Contructores.
Cita:
|
A diferencia de los punteros, en un string no tenemos que asignar ni liberar memoria explícitamente -el compilador inserta llamadas a funciones que manejan la memoria según se va requiriendo.
|
Ok Roman creo que con eso ya todo fue aclarado.
"En resumen no se debe implementar destructores (EN DELPHI)para clases que tengan
todos su atributos con tipos de datos simples o como lo llamo yo : tipos primitivos."
Muchas gracias a todos por sus respuestas....
Muchos saludos para todos.....