Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-01-2009
rgstuamigo rgstuamigo is offline
Miembro

rgstuamigo Va por buen camino
Arrow

Cita:
Al definir esas variables, delphi las crea; Todas ellas tienen un "ambito de vida" donde están definidas. Cuando sales de ese ámbito delphi las destruye.
Si defines un entero en un procedimiento, cuando entras a ese procedimiento delphi se encarga de asignarle la memoria correspondiente a esa variable en la pila de llamadas (variables locales), al igual que hace con los parámetros o la dirección de retorno.
Cuando ese procedimiento finaliza, delphi libera esas posiciones de la pila, liberando la memoria que esas variables ocupaban.
Ok Neftali eso ya yo lo sabia pues precisamente hace ya mucho tiempo hice algunas puebas pues no en Delphi sino en C++Builder donde puedes definir variables donde tu quieras, pero al parecer en delphi es el mismo concepto y lo que estas hablando es el Procedures y no en Contructores.
Cita:
A diferencia de los punteros, en un string no tenemos que asignar ni liberar memoria explícitamente -el compilador inserta llamadas a funciones que manejan la memoria según se va requiriendo.
Ok Roman creo que con eso ya todo fue aclarado.
"En resumen no se debe implementar destructores (EN DELPHI)para clases que tengan
todos su atributos con tipos de datos simples o como lo llamo yo : tipos primitivos."

Muchas gracias a todos por sus respuestas....
Muchos saludos para todos.....

Última edición por rgstuamigo fecha: 13-01-2009 a las 21:13:17.
Responder Con Cita