Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-01-2009
roman roman is offline
Moderador

roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por rolandoj Ver Mensaje
Según le explicaron a una persona que trabaja conmigo, en el evento onclick de un form se puede invocar una función javascript o una clase java, ubicada en archivo separado, no visible al cliente, que se encarguen de encriptar. En eso hemos estado trabajando en la mañana pero aún no logramos que la instrucción llame a la función; vamos a tratar de contactar de nuevo a quén le dió la información para revisar la sintaxis.
Disculpa, la verdad es que nos hemos ido por las ramas, aunque tampoco quedaba clara cuál era la duda. Por lo que comentas aquí, pienso que lo que estás buscando es el evento OnSubmit del formulario:

Código:
<form method='post' action='...' onsubmit='return enviar()'>
  <input type='text' name='user' id='user'>
  <input type='password' name='password' id='password'>
  ...

</form>
La función enviar() sería una función javascript que debe devolver true o false dependiendo de si son o no correctos los datos (si por ejemplo falta uno, devuelves false). En dicha función pueds llamar a tus rutinas de cifrado y aplicarlas a tus campos:

Código:
function enviar()
{
  user = document.getElementById('user');
  password = document.getElementById('password');

user.value = cifrar(user.value);
  password.value = cifrar(password.value);

return true;
}
Ya sé que no sería exactamente así, pero ya te das la idea. Puedes tener tus rutinas en un archivo externo, digamos cifrado.js que incluyes en tu documento html así:

<script type='text/javascript' src='cifrado.js'></script>

// Saludos
Responder Con Cita