hola... una duda.
¡¡¿en delphi cual es el componente
que da el aspecto de la toolbar de utorrent??
por que segun yo es el componente toolbar pero no da el efecto de degradado
como lo da el que tiene el utorrent
aqui la imagen es la toolbar que tiene el icono de rss, el engrane el tache , el pause. y tambien el firefox tiene ese efecto de degradado.. de arriba a bajo de la toolbar. como que da el efecto de un tubo o algo asi.
gracias.
