Tema
:
Toolbar Componente
Ver Mensaje Individual
#
2
10-01-2009
MAXIUM
Miembro
Registrado
: may 2005
Posts
: 1.503
Reputación
:
23
creo que eso se logra colocando el componente de manifiesto de Windows XP
MAXIUM
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de MAXIUM