|
ya le he puesto el xp manifiest
metiendo la toolbar dentro de la Coolbar.
y solo asi se ve casi igual..
excepto que no logro quitarle la barrita de puntos a la izquierda que la coolbar
pone a todas las toolbar o toolband que contienen.
nota, solo con delphi 2006 se obtiene el parecido. con delphi 7 y el xpman
no se nota bien. se pierde el degradado.
|