Tema
:
Ocultar barra desplazamiento
Ver Mensaje Individual
#
4
12-01-2009
MAXIUM
Miembro
Registrado
: may 2005
Posts
: 1.503
Reputación
:
23
Interesante vamos aver, aunque estoy falta de tiempo, lo intentare en una versión futura. Gracias.
MAXIUM
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de MAXIUM