Tema
:
Toolbar Componente
Ver Mensaje Individual
#
5
14-01-2009
Delfino
Miembro
Registrado
: jul 2003
Ubicación
: Madrid
Posts
: 974
Reputación
:
23
Cita:
metiendo la toolbar dentro de la Coolbar.
en lugar de
TCoolbar
usa
TControlbar
, tendras los mismos efectos del Delphi2005/6/7
__________________
¿Microsoft? No, gracias..
Delfino
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Delfino