Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-01-2009
juanelo juanelo is offline
Miembro

juanelo Va por buen camino
Cita:
Empezado por Antonio Cardero Ver Mensaje
Gracias por la atención colega.

El problema está en que me tracé hacer este sistema en C++ ya que vengo de la programación en Delphi y resulta que tengo que retornar a ella porque me conspira con el tiempo este problema en C++, y pienso que por lo menos terminaré un mes después sino es que me hospitalizan por ansiedad.

No sé al respecto que opinan los programadores de Borland en relación al asunto pero lo cierto es que se les olvidó pasarlo por la Ram (buscarle eficiencia), fíjate que Delphi con un proyecto grandísimo sale al instante y éste con un sencillo form se demora que te saca de quicio.

Tampoco sé si a los demás programadores que trabajan en este entorno le pasa lo mismo, pero esto hace disminuir el rendimiento de un programador considerablemente y la entrega de proyecto pasa a un mes después de lo pactado.

Veremos que opinan los demás programadores.

Salud, suerte y trabajo.
Antonio
Pues la verdad una vez que tienes experiencia en el lenguaje y la VCL ya no es necesario usar el codeInsight, o al menos le pones el retardo los mas largo posible para que no lo intente sacar inmediatamente.
Para mi, una teoria de porque se tarda, es que compila la unidad en cuestion para poder mostrar la ayuda, y pues esto eso lo hace muy lento, y de todos es sabido que compilar C++ es como 100 veces mas lento que compilar en Delphi.
Saludos.