Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 15-01-2009
Avatar de gmontes
gmontes gmontes is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Culiacán, Sinaloa, México
Posts: 668
Reputación: 22
gmontes Va por buen camino
Chiste :) turista mexicano

visto por ahi

Un turista mexicano se va de viaje a la China. Durante su estancia, fue promiscuo sexualmente y no tomó precauciones.

Una semana después de llegar a su casa en México; se levantó una mañana y descubrió que su pene estaba lleno de unas manchas verdes y moradas. Horrorizado, se va a ver al médico inmediatamente.

El doctor le ordenó unas pruebas y después le dice: - Le tengo malas noticias:

- Usted está infectado por el virus de Mongolia. Es extremadamente raro y lo siento, pero no hay cura. Vamos a tener que amputarle el pene.

El hombre grita invadido por el horror:-¡Nooooo! ¡Quiero una segunda opinión!

El doctor le dice: -Bueno, es su decisión, pero le aseguro que la amputación es la única solución.

Al día siguiente el hombre se busca un doctor chino.

El doctor lo examina y proclama:-¡Ohhhh!!!!!... Vilus de Mongolia. Muy lala enfelmedad.
-Sí ..... Sí .... Ya eso lo sé; pero...¿QUÉ PUEDE HACER UD??? EL DOCTOR QUIERE AMPUTARME EL PENE!!!

El doctor chino se ríe, moviendo la abeza:-¡ESTÚPIDO DOCTOL MEXICANO!

¡SIEMPLE QUIELE OPELAL, PALA SACALE MÁS LANA! ¡ESTO NO NECESITA OPELAL!

-¡Gracias a Dios!!!!!! -Contesta el paciente, agradecido y feliz.

-NO SE PLEOCUPE -dice el doctor: A VEL ... SALTE...

SALTE...
SALTE...., MAS ALTO
SALTE...., ASI
SALTE....
SALTE....
¿VE? ..... SE CAYÓ SOLITO!!!

__________________
Todos llevamos nuestros demonios a cuestas..
Responder Con Cita