Tema
:
Chiste :) turista mexicano
Ver Mensaje Individual
#
2
15-01-2009
[FGarcia]
Miembro Premium
Registrado
: sep 2005
Ubicación
: Cordoba, Veracruz, México
Posts
: 1.123
Reputación
:
22
Me has hecho reir bastante!!!
Me recordo que en el IMSS te envian de la clinica familiar al hospital con "el especialista" cuando en realidad, es la antesala del consultorio privado del medico especialista. "Aqui no le puedo tratar eso. El seguro no lo trata. Visiteme en mi consultorio privado"
__________________
ESTO ES UN FORO ... NO UN MÓVIL
¿Por qué no escribir de una manera comprensible para que los humanos lo podamos entender?
FGarcia
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de FGarcia