Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 15-01-2009
[FGarcia] FGarcia is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Cordoba, Veracruz, México
Posts: 1.123
Reputación: 22
FGarcia Va por buen camino


Me has hecho reir bastante!!!

Me recordo que en el IMSS te envian de la clinica familiar al hospital con "el especialista" cuando en realidad, es la antesala del consultorio privado del medico especialista. "Aqui no le puedo tratar eso. El seguro no lo trata. Visiteme en mi consultorio privado"
__________________
ESTO ES UN FORO ... NO UN MÓVIL
¿Por qué no escribir de una manera comprensible para que los humanos lo podamos entender?
Responder Con Cita