Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 16-01-2009
carlos gonzalez carlos gonzalez is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Posts: 108
Reputación: 22
carlos gonzalez Va por buen camino
Manipular el nonmbre de una Variable

Hola amigos una pregunta, alguien sabe si es posible manipular el nombre de una variable. dejen les explico lo que quiro hacer que no se si es posible

tengo 5 varibales con el mismo nombre

variable1
variable2
variable3
variable4
variable5

quisiera que por medio de un ciclo mandarles valores a las variables algo como

for i:=1 to 5 do
begin
variable+i:= un valor determinado;
end;

alguien sabe si es posible hacer algo como esto
Responder Con Cita