|
Manipular el nonmbre de una Variable
Hola amigos una pregunta, alguien sabe si es posible manipular el nombre de una variable. dejen les explico lo que quiro hacer que no se si es posible
tengo 5 varibales con el mismo nombre
variable1
variable2
variable3
variable4
variable5
quisiera que por medio de un ciclo mandarles valores a las variables algo como
for i:=1 to 5 do
begin
variable+i:= un valor determinado;
end;
alguien sabe si es posible hacer algo como esto
|